"Googlealo": Nancy Pazos le dedicó un mensaje altanero a la China Suárez y desbordaron las redes

Tanto la actriz como la periodista se convirtieron en tendencias.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 10:03

La sociedad está conmocionada por el jubilado que le quitó la vida a un ladrón que había ingresado a su casa. A raíz del tema, la China Suárez publicó un mensaje y Nancy Pazos la cruzó con dureza. 

En las últimas horas, tanto la China Suárez como Nancy Pazos generaron un revuelo en las redes sociales y se convirtieron en tendencia en Twitter. Como era de esperar, las opiniones estuvieron divididas. 

La China defendió al jubilado que quedó detenido tras el episodio, pero Pazos la cuestionó. "Qué difícil vivir en un mundo en donde un jubilado se defiende, pelea por su vida, y va preso", lamentó Eugenia.

"Es realmente desalentador y angustiante. Que triste que encierren y culpen a las víctimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal", agregó la actriz.

Luego, una usuaria la cuestionó. "Hay una forma legal de defenderse. No es el caso. Que difícil vivir en un mundo en el que cualquiera opina de lo que no sabe", le escribió una la China, que no dudó en responder.

Sin embargo, ese cruce con la usuaria que la cuestionó con ironía se agrandó luego de que Nancy Pazos se metiera en la discusión y refutara con dureza la posición de la pareja de Benjamín Vicuña.

"Va preso porque lo hirió. Lo persiguió. Y lo rem... en el piso @chinasuarez", expuso Pazos en un pasaje de su respuesta. "Pero no se puede habilitar la ley del Talión (googlealo)", agregó. 

La discusión sumó a cientos de usuarios. Muchos estuvieron de acuerdo con la actriz; sin embargo, estuvieron quienes explicaron que desde lo legal la situación es muy compleja ya que no se enmarcaría en una legítima defensa. 

Otras Noticias