“Han faltado ritos y honores”: Carla Peterson, angustiada por los fallecidos por coronavirus

La actriz realizó un descargo en sus redes.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 08:49

Desde el comienzo de la pandemia por coronavirus, Carla Peterson se ha mostrado muy activa en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, comparte vivencias, recuerdos y pensamientos.

En las últimas horas, la reconocida actriz se mostró conmovida al leer las últimas cifras de fallecidos. Ayer se registraron 117 muertes y 5344 nuevos contagios.

Frente a este desolador panorama, Peterson realizó un profundo descargo. Así también, alentó a su millón y medio de seguidores a realizar un minuto de silencio por las pérdidas.

“Han faltado ritos y honores para estas personas que ya no nos acompañan, sobre todo momentos para compartir en comunidad, vivir el dolor y resistir la soledad”, escribió Carla.

Una postal de su rostro con lágrimas en los ojos, acompañó este mensaje. La protagonista de 100 días para enamorarse comprendió que detrás de los números hay una familia, un padre y un hermano.

Los comentarios no tardaron en llegar y los usuarios le dieron toda la razón a la esposa de Martín Lousteau. Uno de ellos comentó que su primo fue temeroso al hospital y nunca más regresó.

Decenas de relatos de este estilo se hicieron presentes en la publicación de la famosa artista. Así también le hicieron llegar que todas las mañanas se enteran de una nueva pérdida en el barrio.

Sin lugar a dudas, Carla Peterson se mostró conmovida por la situación mundial. Las frías cifras aparecen todos los días y considera que hace faltan homenajes y distinciones.