“Hay que tener cuidado”: el pícaro comentario de Mariana Brey contra Pampita

La modelo otra vez enfrentada con la periodista.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 14:35

El conflicto entre Mariana Brey y Pampita viene de hace largo tiempo, sin embargo, en las últimas semanas creció enormemente.

Luego que en el programa Los Ángeles de la Mañana se empezara a hablar sobre los presuntos hackeos a cuentas de redes sociales de famosos, la periodista aprovechó para criticar a la conductora.

Es que semana atrás, desde la cuenta de la ex de Benjamín Vicuña apareció un polémico mensaje contra Brey que levantó polvareda rápidamente.

El mensaje decía “No te metas conmigo porque sé muy bien lo que le hiciste a tu hijo” y apareció en la cuenta de twitter de la pampeana, quién se aseguró no haberlo escrito, y se excusó de haber sido víctima de un ciberataque.

“Tengo muchos seguidores y calculo que alguno se la habrá querido devolver", se excusó en su momento la jurado del Bailando.

Sin embargo, la integrante de LAM no pareció creerle a la ex de Pico Mónaco, y cuando sus compañeras, Karina Iavícoli y Yanina Latorre, plantearon el tema no dudó en opinar.

“Hay gente a la que le hackean la vida también. Hay que tener cuidado”, declaró sarcástica, en un claro mensaje dirigido a Pampita.

Los problemas entre ellas empezaron cuando la periodista sugirió una crisis entre la modelo y su actual esposo, Roberto García Moritán. Sin embargo, actualmente solo parece ser un conflicto sin un final cercano.

Otras Noticias