Igualito a Conti: Ximena Capristo y su hijo Félix enternecen las redes con este desafío

La ex Gran Hermano retrató el momento en Instagram.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 11:57

Ximena Capristo estuvo muy activa en sus redes sociales durante toda la cuarentena obligatoria, y compartió en distintas oportunidades divertidos momentos de su vida familiar con su millón de seguidores en Instagram.

Su pequeño hijo Félix, fruto de la relación con Gustavo Conti, se transformó en uno de los protagonistas principales de las redes de Capristo.

El niño, además del impresionante parecido físico con su padre, posee un gran carisma y desata sonrisas con cada nueva aparición junto a la flamante mamá.

El día de ayer Ximena y Félix se animaron a realizar un challenge de la red social TikTok y se pusieron al frente de una graciosa coreografía.

“Félix & Mamá #papaya”, escribió junto al clip la ex Gran Hermano, haciendo alusión a la temática Minion del desafío.

El divertido baile entre la esposa de Conti y su único hijo ya cuenta con más de 127 mil reproducciones y los comentarios de los internautas plasmaron sus felicitaciones por la hermosa crianza que le brindan al pequeño.

Semanas atrás, el niño de 3 años también protagonizó un tierno episodio, cuando cansado ya de la cuarentena, decidió irse a dar una vuelta por el barrio, ante la mirada atenta de la famosa.

“Félix con tres años se quiere ir solo a dar una vuelta”, explicó entre risas la ex hermanita.

Otras Noticias