Impensado: esto hará Carmen Barbieri en la apertura del Cantando 2020

La reconocida actriz será la protagonista.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 11:35

Faltan algunos días para que comience la quinta edición del Cantando por un Sueño 2020, con la conducción especial de Ángel De Brito y Laurita Fernández. Mientras la producción ultima detalles, se dio a conocer cómo será la apertura de Carmen Barbieri.

Según averiguó la revista Gente, la madre de Fede Bal será la primera en debutar en la pista del reality show y homenajeará a Sergio Denis, con su clásico single, Te quiero tanto.

Ante la atenta mirada de Karina La Princesita, Pepito Cibrián Campoy, Nacha Guevara y Moria Casán, la artista argentina será la gran protagonista de la apertura junto a su compañero, Mariano Zito.

Sin dudas, la empresaria teatral transita uno de los mejores momentos de su vida. En medio de su vuelta a la pantalla chica, recibió la noticia más importante de su vida: su hijo se curó del cáncer de intestino.

Recientemente, Fede compartió una imagen abrazado con la actriz y como complemento del material audiovisual, le pidió disculpas al Presidente por no cumplir el distanciamiento social. 

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana vía Skype, la protagonista de Veinte Millones confesó lo que sintió al escuchar la noticia de su hijo. 

"Casi me desmayo. Yo no creía en los milagros pero para mí esto lo es", expresó la capocómica.

Muy emocionada, Carmen recordó lo difícil que fueron los últimos cuatro meses. Y durante la entrevista, subrayó lo importante que fue su nuera, Sofía Aldrey en la recuperación de Fede.