La última foto de Evangelina Anderson en primer plano que arrasó en la web

La modelo se adueñó de todas las miradas.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 08:57

Con motivo de descansar y disfrutar el verano europeo, Evangelina Anderson se instaló en su residencia de Marbella con sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma.

Los integrantes de la familia Demichelis disfrutan este momento de relax, después de semanas en confinamiento. Constantemente, la modelo muestra cómo son sus días en Europa y a su vez, comparte deslumbrantes fotografías. Esta última no fue la excepción. 

“Verde que te quiero verde”, escribió la instagramer en su posteo.

En la imagen, se puede ver a la influencer desde el baño de su mansión con un vestido verde mate, el color de última tendencia. A este look lo acompañó con unos aros brillantes, que representan una reconocida marca italiana. 

 

Pese a las altas temperaturas, la ex bailarina optó por dejarse el cabello suelto y lució su maquillaje, muy adecuado para una tarde de verano, que incluye sombras y un color de labial muy natural.

Como de costumbre, la esposa de Martín Demichelis obtuvo miles de me gusta y comentarios de sus grandes admiradores, quienes le recuerdan en cada ocasión que es una de las modelos más bellas de Argentina.

La ex participante del Bailando por un Sueño no descansa del entrenamiento. Recientemente, compartió un video de una máquina reductora de calorías con la que ejercita y es la única que hay en Andalucía, España.

"Voy a probar este entrenamiento nuevo de solo 20 minutos", contó Eva.

Otras Noticias