Majo Martino reveló el motivo por el que no aceptó reemplazar a Marcela Coronel en "Hay que ver"

La periodista habló sobre la propuesta que recibió del ciclo.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 17:44

Tras el fuerte cruce en vivo que tuvieron Denise Dumas y Marcela Coronel, la panelista decidió renunciar a "Hay que ver" y hoy en día, la producción está en busca de una reemplazante, y a quien había apuntado era a Majo Martino. 

Sin embargo, en una reciente entrevista con Ciudad, la periodista contó que rechazó la propuesta y reveló los motivos de su decisión: 

“Al final, no me sumo. Me lo ofrecieron y tenía muchas ganas, pero la situación sanitaria está tan complicada que me vine a vivir a la casa de mis papás para cuidarlos, que son del grupo de riesgo".

"Me sumaré al programa más adelante, cuando pase toda la locura del virus", dejó claro Martino

Luego, Majo brindó más detalles acerca de por qué no aceptó el ofrecimiento que le hizo la producción del ciclo que conduce Dumas y Listorti: 

“Los médicos a los consulté me dijeron que si iba a salir a trabajar no podría volver a la casa de mis viejos, y como necesito estar con ellos, opté por esto". 

"Ellos están con tratamientos médicos. Yo tenía muchas ganas de ir a trabajar, pero en este contexto era un peligro por mis papás", agregó la periodista

Además, Martino contó que tuvo que dejar su anterior trabajo por la misma razón: "De hecho, me había desvinculado de LAM antes de que se redujera el equipo por este mismo motivo. Me genera mucha angustia rechazar trabajos por esta situación”.

Otras Noticias