“Mucha casualidad”: Gianinna Maradona indignada por esta injusticia contra su hijo

La diseñadora y un extenso descargo.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 13:10

Hace algunos días Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun se armó su cuenta personal de Instagram, totalmente autorizada y chequeada por sus padres.

El problema no fue ese, si no que desde la famosa red social le cerraron la cuenta por no tener edad suficiente y la reconocida diseñadora no ocultó su enojo.

“Cierran la cuenta de mi hijo, pero… ¿real? ¿Qué onda, Instagram?”, preguntó indignada Maradona.

Es que los menores de 13 años no están autorizados a tener un usuario y fue por eso que decidieron eliminar la de Benjamín ya que tiene 11 años de edad. Frente a esto Gianinna pidió explicaciones y una seguidora la ayudó.

“Si lo denuncian muchos usuarios pasa eso”, le contó una fan a la hija del Diego.

Inmediatamente, la famosa empresaria soltó un descargo afirmando que lo que estaban haciendo era una injusticia: “Es feliz con su vida sin demostrarle nada a nadie, quien tiene el privilegio de conocerlo sabe quién es Ben, solo quería ser un niño más de las redes sociales”.

“Mucha casualidad… y más allá de que hoy con 31 nada me sorprende solo voy a decirlo una vez más. Todo vuelve”, detalló Gianinna.

Por suerte para Maradona y su hijo, después de las quejas y sus repercusiones, Instagram le devolvió la cuenta al niño con todo su contenido y sus seguidores, por fin un final feliz.