Ni una buena: la familia de Marcelo Tinelli sufre un fuerte impacto por parte del coronavirus

El conductor refugió a sus hijos.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 09:19

En el día de ayer se dio a conocer la noticia de que la familia de Marcelo Tinelli estaba siendo acechada por el coronavirus y todas las alertas se encendieron.

Lo cierto es que Paula Robles, la ex mujer del histórico conductor tiene una empleada que está infectada y que tuvo contacto estrecho con ella.

Al día de hoy, la reconocida bailarina es la única que tiene síntomas, por eso Tinelli se arriesgó y se llevó a Juanita y Francisco a su casa para protegerlos.

"Lo que me dicen es que Marcelo se llevó a los chicos y están negativos todos", aseguraron en Intrusos.

Lo que se sabe es que el famoso periodista y la familia pasaron por los testeos y ya dieron todos negativos, el resultado que resta esperar es el de la madre de sus hijos.

En un primer momento, el susto fue mayor, ya que se decía que Francisco, el hijo mayor que tiene el dueño de LaFlia con Paula estaba contagiado.

"En un primer momento se dijo que quien estaba infectado era Francisco Tinelli, y lo que averiguamos es que no es él", aclararon para suerte de Marcelo.

Este no fue un año fácil para Tinelli, ha tenido que afrontar fuertes críticas por irse al sur a pasar la cuarentena, no pudo comenzar el Bailando, se separó de Guillermina Valdés y ahora esto. Esperamos que las cosas mejoren y que el hisopado de Paula de negativo.

Otras Noticias