No lo aguanta más: Mirko se cansó de Marley y le lanzó este insólito insulto

El niño más famoso de las redes y un gracioso exabrupto.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 09:44

Las travesuras de Mirko se han transformado en un verdadero clásico de esta cuarentena social obligatoria, y Marley continúa compartiendo con sus más de 6 millones y medio de seguidores en Instagram, las aventuras junto a su primogénito.

El día de ayer, el popular conductor de Telefe posteó en su cuenta oficial, un divertido video en el que el niño más famoso de las redes intenta recrear un insulto que escuchó de una graciosa manera.

“Papá pincha las pelotas”, expresa a cámara Mirko antes las carcajadas del presentador televisivo.

Intentando corregir su intento fallido, Alejandro le explica dulcemente al pequeño de 2 años, quien continúa esbozando la insólita frase de reiteradas maneras.

“Me parece que escuchaste mal, estas repitiendo mal, pero no es pincha”, le comentó a su primogénito el popular animador.

El desopilante clip del conductor de Por el Mundo en Casa ya cuenta con más de 432 mil reproducciones y logró desatar las carcajadas de todos los internautas.

Esta semana, y tras la exitosa emisión del ciclo de viajes en el que se pudo vivir la vuelta de Lizy Tagliani a la televisión, el hijo de la estrella de Telefe protagonizó otro pifié para el recuerdo.

Al ver aún en su patio las siluetas de cartón de famosos utilizadas durante el programa, Mirko confundió a Marley nada más y nada menos que con Rodolfo Barili, y su papá también lo compartió entre carcajadas con sus fieles seguidores.