No lo supera: Magalí Tajes develó el doloroso motivo de su separación con Flor Jazmín Peña

La comediante realizó un video en sus redes.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 12:55

Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes eran una de las parejas más divertidas en las redes sociales. Estos meses de confinamiento preventivo se dieron la oportunidad de convivir juntas, pero no fue lo mejor.

A pesar de mostrar su vida en la web, ninguna dio detalles de su ruptura. Hasta este momento en que la humorista realizó un contundente video. Si bien no mencionó a la virtuosa bailarina, todas las miradas apuntaron a ella.

“Después de un tiempo, me dijo “ya no te amo”. Fue durísimo, pero yo me sentí libre”, confesó la ex pareja de Peña.

Además, Magalí expresó que remó mucho para que la relación siguiera a flote. Sin embargo, la dolorosa frase de la ex participante de Showmatch, le destrozó el corazón.

“Hay que hacerlo con muchísima educación y firmeza. Confundir a esa persona, no mami”, finalizó la ex novia de Flor Jazmín.

Tras este contundente descargo, los internautas apuntaron directamente a la exitosa artista. Lo cierto es que la separación fue hace pocas semanas, por lo que las heridas continúan frescas.

Con respecto a la vida de la reconocida influencer, dedica su tiempo a bailar. Así también, está de panelista en el programa nocturno de Nicolás Occhiato, Todo Puede Pasar.

Por último, Flor Jazmín Peña se refugia en el amor de su mascota. La joven adoptó a un gatito y lo apodó Budín. A través de su cuenta de Instagram, muestra cada una de sus aventuras.

Otras Noticias