Nueva apuesta de Netlix: un documental de Natalia Oreiro que se estrenará en Agosto

Los fans de la actriz están ansiosos por verlo.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 17:01

A pocos días de haber inaugurado su cuenta oficial de Instagram, Natalia Oreiro volvió a sorprender a sus fans al anunciar el estreno de su último proyecto audiovisual. 

Desde la red social, la cantante compartió la alegre noticia: el 6 de agosto podrá verse en la plataforma Netflix su documental Nasha Natasha. 

Se trata de un filme que mostrará la gira que realizó Natalia en 2014 en Rusia a bordo del transiberiano, un tren que transita más de 9.000 kilómetros del país. 

Es de público conocimiento que Oreiro es una artista muy reconocida y querida en Rusia, por eso la producción de Nasha Natasha decidió registrar esta especial gira. 

Martín Sastre es quien dirige el film protagonizado por la actriz y Axel Kuschevatzky lo produce. 

En su cuenta de Instagram, la pareja de Ricardo Mollo compartió dos pósters de su documental, uno en español y el otro en ruso y escribió lo siguiente: 

¡Upiiii! El 6 de agosto se estrena en NETFLIX en todo el mundo mundial la peli que rodamos con @Martinsastre en Rusia. Qué felicidad poder compartirlo con todos. 

En pocas horas, la publicación de Natalia cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios: "¡Qué lindo! ¡Qué alegría revivir esa magia! ¡Esa gira! ¡Esos vestuarios! ¡Y ese camino recorrido! ¡Bravo!", "¡Impresionante Nati! Ya la quiero ver".