"Por supuesto que lo discutimos": Romina Manguel quedó definitivamente afuera de Animales Sueltos

La panelista histórica del ciclo se despidió del programa.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 08:39

Romina Manguel, panelista histórica de Animales Sueltos, le puso punto final a su participación en Animales Sueltos esta semana y habló de su salida.

La periodista, que acompañó en su momento a Alejandro Fantino cuando era conductor, al igual que a Luis Novaresio cuando llegó a la conducción del ciclo de América TV, dio por terminado el ciclo.

"Me voy con una sonrisa y agradecida con mis compañeros", aseguró Manguel sobre su salida del ciclo.

"Nos bancamos en los momentos más difíciles, desde la época de Alejandro hasta la conducción de Luis que le tocó bailar con una difícil, con la pandemia que cambió la agenda", agregó la panelista en diálogo con La Nación.

Sin embargo, la panelista podría ser parte de otros proyectos de Jotax, la productora que hace Animales Sueltos. Incluso trascendió que podría tener su propio programa en la señal A24, también del Grupo América.

Según la información conseguida por La Nación, Manguel ya no estaba cómoda por las peleas con sus compañeros, que se daban tanto atrás como frente a las cámaras. Aunque ella lo desmintió.

"Por supuesto que discutimos, como pasa en cualquier lado, pero me voy con los mensajes más lindos que puedas imaginar", aclaró Manguel.

"Con los que más debatí es con quienes mejor relación tengo, a quienes más respeto", remarcó la ahora ex panelista de Animales Sueltos.

"Maxi Montenegro es mi amigo desde hace 25 años, viene a mis cumpleaños. Javi Calvo es la persona que ideológicamente está más cerca de mí. A Nacho Ortelli lo recomendé yo y Marangoni se fue y nadie dijo nada", comentó Romina.

Por otra parte, se refirió a con buena onda a Rosario Ayerdi, la periodista que la reemplazaría."Un día fue corriendo a reemplazarme, porque yo no podía ir. Con mis compañeros ya nos estamos extrañando y haciendo el duelo", cerró Manguel.

Otras Noticias