Se acabó la amistad: Viviana Canosa contó lo que sintió con los mensajes de Alberto Fernández
La conductora de Nada Personal se convirtió en uno de los trending topics del día y abrió una grieta.Viviana Canosa no viene de días fáciles. Habló también de lo mal que se sintió con los mensajes que recibió del Presidente y se convirtió en trending topic en Twitter. Por supuesto, en la red social del pajarito hay una grieta.
La pelirroja, que viene con excelentes niveles de audiencia con Nada Personal, su programa por El Nueve, contó en Por si las moscas, de La Once Diez, que terminó temblando por los mensajes que le mandó Alberto Fernández y las redes desbordaron.
Si bien tenían una buena relación, Canosa se sintió incómoda e intimidada con los mensajes de Fernández, que le hizo saber que estaba descontento con ciertos temas que se tocaron en el programa de la periodista. "Me pareció un poco fuerte", confesó ella.
"Me sentí muy incómoda, cuando me desperté al otro día me temblaban las piernas, yo vivo con mi papá y con mi hija y la verdad que no se los quería decir, mi papá se enteró por la tele", contó Canosa en el programa radial.
"Estuve todo el día angustiada con un nudo a en la garganta", resumió la conductora de El Nueve.
"Me dio una sugerencia y después a la noche le escribí varios mensajes al Presidente, los borré, pero después le escribí uno en el que le dije que cuando quiera nos tomamos un café porque engancharme con eso no tenía sentido", agregó la periodista.
Asimismo, Viviana aclaró: "No soy víctima de nada ni de nadie y voy a seguir diciendo lo que pienso y lo que siento”. "Pude hablar con él, en un tono muy seco obviamente, seguramente más adelante hablaremos", contó.
"Él me dijo: te lo digo porque te quiero mucho, se te va a volver en contra lo que estás diciendo", comentó Canosa. En las redes, como era de esperar, se abrió una grieta. Si bien muchos se solidarizaron con Viviana, otros tildaron de "opereta" su confesión.