Se aclaran las cosas: los resultados de la autopsia de Patricelli, la novia del Mago sin Dientes

La mujer fue encontrada sin vida en el día de ayer.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 11:04

En la tarde de ayer, la farándula argentina se vio atravesada por el fallecimiento de Ana María Patricelli, la pareja del Mago sin Dientes, quien fue hallada en su departamento de Palermo por su propia hija. 

Según lo informado por los diferentes medios, la mujer que se encontraba desde hacía un año en pareja con el mediático personaje, habría sido encontrada con una bolsa en la cabeza y rodeada de sustancias antidepresivas. 

Hace tan solo unas horas, Teleshow informó que la autopsia que le realizaron a la novia de Pablo Cabaleiro determinó que su fallecimiento se dio por "un paro cardíaco o una arritmia provocada por una congestión y un edema pulmonar". 

Además se comprobó que la mujer del famoso no presentaba signos de lesiones, por lo que se descartó que hubiese terceros involucrados en la escena. 

Por su parte, el Mago no hizo ninguna declaración hasta el momento, pero sí escribió en el día de ayer un sentido mensaje en su cuenta de Twitter.

"Siempre te recordaré con todo mi corazón por todos los momentos vividos a la par. Gran mujer de corazón gigante", escribió Cabaleiro

Pablo y Ana María se conocían desde el 2015, pero recién el año pasado decidieron formalizar la relación y mantuvieron un bajo perfil en los medios. 

Según lo trascendido, Patricelli era despachante de aduana y hacía poco tiempo había comenzado un tratamiento psiquiátrico. La última vez que tuvo contacto con el personaje de la tribuna de Showmatch fue telefónicamente el día antes de ser encontrada sin vida. 

Otras Noticias