Se conocieron reveladores datos sobre el trágico fallecimiento de la novia del “Mago sin dientes”

Los detalles fueron contados en el programa “Nosotros a la Mañana”.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 16:54

Este martes, la pareja de Pablo Cabaleiro, más conocido como “Mago sin dientes”, Ana María Patricelli, fue encontrada sin vida en su departamento, junto a ella había pastillas y botellas de alcohol.

Al momento que hallaron el cuerpo de la novia de Cabaleiro, tenía una bolsa en su cabeza, y calificaron su fallecimiento como “dudoso”.

El periodista Ariel Wolman brindó detalles en el programa “Nosotros a la Mañana”, de cómo sucedió el recóndito hecho, que al parecer lo tiene al “Mago sin dientes” muy afligido.

La empleada doméstica y con su hija vieron que Ana María estaba sin vida, con la bolsa, pastillas antidepresivas y varias botellas de alcohol.

Wolman contó después de encontrar sin vida el cuerpo de la novia de Pablo, que el ex marido y padre de las dos hijas, le dijo a la justicia que Ana “hace un mes había iniciado un tratamiento psiquiátrico”.

Pero el periodista hizo una gran revelación que se conoció en la autopsia: no hay sospecha de terceros, por lo que el mago está fuera de sospechas.

Lo más importante, no hay lesiones externas ni internas. Se descartan terceras personas No hubo una persona que provocara golpes.

Lo que sí se supo luego de los resultados de los exámenes, fue que Patricelli pudo haber fallecido por “un paro cardíaco por lo de la congestión y edema pulmonar”.