"Se habría enterado hace poco": Yanina Latorre dio el dato más triste de la novia de Pablo Cabaleiro

La panelista de LAM compartió una versión sobre la realidad que vivía Ana María.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 16:21

Yanina Latorre contó este miércoles algunas de las versiones que circulan en torno al fallecimiento de Ana María Patricelli, la novia del Mago Sin Dientes.

La noticia de que la novia de Pablo Cabaleiro se habría quitado la vida conmovió a todo el mundo del espectáculo. En LAM, Yanina habló del tema y reveló una de las versiones que circulan en torno al fallecimiento.

“Tenía un exmarido, un griego, un señor de mucho dinero. Me dicen que era muy buen tipo, pero se separaron hace diez años, él le habría sido muy infiel. Ella lo descubrió, le encontró cosas, se terminaron separando de mutuo acuerdo", contó Yanina.

"Ella sufrió muchísimo la separación, le costó mucho salir adelante”, agregó la panelista.

La angelita también reveló que ella le habría hackeado el e-mail a quien fuera su marido. "Tenía esos arranques, por eso estaba en tratamiento psiquiátrico", agregó Yanina. 

La panelista también deslizó que era "muy excéntrica" y que desde su entorno desconfiaban del robo que denunció junto con Cabaleiro el verano pasado. 

"Es verdad que tenía una empresa, le iba bien económicamente, pero gastaba más de lo que le entraba”, sostuvo Yanina Latorre.

Por último, Yanina compartió el rumor más triste: "Últimamente estaba muy deprimida. También me dicen que hay un rumor muy fuerte de que ella se habría enterado hace poco de que estaba muy enferma. Que tendría cáncer”.

Otras Noticias