“Terminé mal”: Sandra Borghi y un anuncio en vivo que sorprendió a todos

La conductora no pudo ocultarlo más.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 14:01

Este día del amigo fue muy inusual, ya que no se podían hacer los festejos a los que todos estamos acostumbrados y fue por eso que Sandra Borghi se juntó con sus más queridas a través de zoom.

Fue algunos días después de la celebración, que en el programa Nosotros a la Mañana, le consultaron a la reconocida conductora por los festejos y se tuvo que sincerar.

“¿Usted considera que el día de ayer tomó una copa de más?”, le preguntó el Pollo Álvarez a Borghi.

Sin pudor y con cara de seria, Sandra no dudó en contestar la verdad y sorprendió a más de uno en el piso y en las casas.

“Fui responsable hasta las once de la noche que empezó el Zoom con mis amigas y ahí me la puse en la pera y terminé mal”, explicó la famosa periodista.

En ese sentido, la exitosa comunicadora no fue la única que se pasó del límite con los festejos por el día del amigo. Nicole Neumann no se quedó atrás.

“Quise probar un poquito de cada botellita y como no estoy acostumbrada a tomar... Por suerte eran las siete de la tarde y tenía tiempo de recuperarme, si no venía en p…”, explicó su caso, bastante parecido al de Sandra.

Por suerte, tanto Neumann como Borghi pudieron disfrutar de este día que tan especial es para cada uno de nosotros. Lo importante es que la pandemia no logró arrebatarnos ese momento de felicidad.

Otras Noticias