Traspasó la pantalla: el look de Flor de la V con el que deslumbró al aire en Corte y Confección

La artista estaba realmente impecable.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 13:55

Flor de la V es una de las personas de la farándula más activa en las redes sociales, sobre todo desde que comenzó a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La reconocida artista se caracteriza por ponerle buena onda a cualquier situación que se le presente, y la crisis que desató el coronavirus no es la excepción.

Recientemente, Florencia se incorporó a uno de los programas de TV más vistos de las tardes argentinas, y se luce con los distintos outfits que presenta ante las cámaras.

"La elegancia es el porte, que es la relación de uno con su esencia", expresó en la publicación que realizó ayer la famosa.

La nueva jurado del ciclo Corte y Confección, compartió en su cuenta de Instagram una serie de postales, donde muestra al detalle el look que había elegido para salir al aire.

"Disfrazarse de elegante no es ser elegante", sentenció contundente la esposa de Pablo Goycochea en su impactante posteo.

En las imágenes vemos a De la V con un delicadísimo vestido en tono bordó, medias de cancan a lunares, zapatos a rayas en combinación blanco y negro, todo esto coronado con un peinado recogido.

Desde aquel día en que la actriz le dirigió unas emotivas palabras a Mariana, una participante muy especial del certamen, estuvo claro que se había ganado un lugar allí, y en el corazón de todos los televidentes.

Otras Noticias