Un 2021 diferente: una primerísima figura saldrá por la pantalla de Telefe con una fuerte apuesta

La producción del canal deberá hacer un gran despliegue escenográfico.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 08:35

Tras un escandaloso 2020, Susana Giménez se prepara para desembarcar nuevamente en Telefe el año que viene pero esta vez con un estilo de programa totalmente diferente al que estaba acostumbrada. 

Según lo informado por Clarín, la diva de los teléfonos adquirió los derechos de un formato de juegos muy famoso y exitoso en el exterior. 

Se trata de Game of Games, el ciclo conducido por la popular Ellen DeGeneres. Al parecer fue la propia Susana Giménez quien se lo propuso a la producción de Telefe y se mostró entusiasmada. 

Por otro lado, al ser un programa de juegos de riesgo, se requiere mucho espacio y por eso los encargados de escenografía y demás puestas en escena deberán empezar a trabajar con anterioridad para brindar un gran despliegue en la vuelta de Susana a la TV.

En diálogo con Primicias Ya, la icónica actriz aseguró que por este año ya no tiene pensado volver a la pantalla chica, recordemos que actualmente se encuentra en Uruguay junto a sus queridas mascotas y su hermano. 

"Todavía no sé qué pasará, estamos esperando que pase este año espantoso", aseguró la reconocida conductora

"Todavía no he hablado con el canal sobre eso", dijo Su Giménez en referencia al nuevo formato. 

De esta manera, la abuela de Lucía Celasco aún tiene tiempo para prepararse y emprender este nuevo desafío por la pantalla de Telefe en el 2021.