Un papá orgulloso: Roberto García Moritán muy feliz por el gran paso que dio su hija Delfina

El empresario lo manifestó en su Instagram.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 22:01

Roberto García Moritán está muy orgulloso de su hija Delfina, la más chica de los hijos del empresario, y lo demostró en las redes sociales.

En esta ocasión la joven que nació gracias a la relación que tuvo Roberto con Milagros Brito, sorprendió a todos por su nueva faceta como modelo de una marca de ropa juvenil

La hija de García Moritán, compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, y los comentarios de aliento fueron miles.

Como no podía ser de otra manera los primeros en expresar el amor y elogiar a Delfina fueron el empresario gastronómico y su madre.

García Moritán comentó las fotos con un emoji de una carita con ojos en forma de corazón y su mamá Milagros escribió “Fiu Fiu”, haciendo clara insinuación a un silbido.

La esposa del empresario, Carolina “Pampita” también hizo alusión a la belleza de la adolescente con unos emoji de "bomba", para halagar su belleza.

En el mismo contexto Roberto hace unos días dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al publicar una imagen donde se lo vio muy entretenido con las mujeres que más ama.

La postal muestra a un García Moritán en medio de una sesión de belleza junto a su esposa y su hija, con la leyenda: “Todo por un minuto más con ellas”.

Otras Noticias