Un paseo que terminó muy mal: Wanda Nara demostró que Isabella Icardi tiene un gran carácter

La diosa argentina reveló la reacción de su hija.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 23:48

Wanda Nara suele compartir con sus fanáticos diferentes momentos de su vida en familia junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos, y esta vez la más pequeña del clan fue la protagonista de un divertido video.

En muchas ocasiones nos hemos conmovido y enternecido con Francesca e Isabella bailando, cantando y cocinando en plena cuarentena de coronavirus. Pero la famosa se anima a mostrar el otro lado de su hija.

A pesar de su corta edad, solo tiene tres años, Isa tiene una importante personalidad y en un video de su paseo junto a la diosa argentina y su hermana, ella volvió a demostrar que puede llegar a enfadarse mucho.

"Después de caerse tres veces", comentó la influencer, filmando a la nena con su reacción, totalmente sacada. "Resolvé vos, Isabella tu problema", le dijo su madre, pero ella aseguró: "No, vos que compraste esta bici".

Para mí el problema no es la bicicleta, ¿eh? Para mí el problema es Isabella.

"¿Qué estás haciendo con la rueda?", le preguntó la modelo, pero la pequeña siguió en silencio muy enojada durante unos minutos más en el trayecto de regreso a su hogar.

Para demostrarle que era un capricho suyo, Wanda le dijo: "¡Mirá qué bien bien que vas en la bicicleta!", pero ella le contestó gritando: "Nada, qué bien... esta bici".

"¿Qué tiene la bici, si es hermosa? ¿Qué tiene de malo?", quiso seguirle la corriente la empresaria,  no obstante, la pequeña continuó refunfuñando todo el trayecto y llegó a su casa repleta de quejas. ¡Qué carácter!.

Otras Noticias