Una persona cercana a la familia dio una gran noticia sobre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El conductor y la empresaria tuvieron una gran historia de amor.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 21:04

La encargada de hablar sobre la posible vuelta de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fue una persona muy allegada a la familia, que ahora se refirió al tema.

Las versiones sobre que el conductor estaría cerca de reconciliarse con la modelo fueron de Mariela Alvarado, más conocida como Mimi.

La mediática brindó una entrevista en el programa “Intrusos” y dio grandes revelaciones sobre la situación sentimental del presentador.

La pareja de Luciano “Tirri” Giugno hizo una gran analogía sobre la situación que están viviendo Marcelo y Guillermina, y expresó que hay muchas personas dando vueltas para conquistar a ambos.

“Yo tengo muy buena percepción e intuición. Y he visto muchas zorritas y zorritos que quieren ir a rascarse en palitos que por ahí no les pertenecen”, expresó Mimi.

Mimi contó que hay muchos pretendientes para Valdés y Tinelli, pero les mandó un claro mensaje a todos los pretendientes.

“Tengo malas noticias para los animalitos del bosque. Según mi percepción, que no se equivoca, Marcelo y Guillermina están más cerca de volver que de la separación”, vaticinó Mariela.

La modelo dijo que ella cree que todo terminará en reconciliación y dijo: “Porque es una pareja que tiene mucho amor”.

Otras Noticias