"Vengan de a mil": El Dipy hizo un virulento descargo en Twitter que se volvió tendencia

El popular cantante no se calló nada.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 12:31

Desde hace varios días la polémica está servida en los medios, por un gravísimo caso de inseguridad. Y quien no se privó de opinar sobre lo ocurrido fue El Dipy.

Ayer, el popular cantante compartió su pensamiento a través de la red social del pajarito, y se volvió tendencia en pocas horas.

"Prefiero explicarle al fiscal porque un chorro tiene un cue**** en el pecho por entrar a casa...", empezó su descargo Dipy.

La controversia se dio porque el jubilado que había sido asaltado, aparentemente salió de su domicilio en busca del delincuente. Algo con lo que Martínez estaba de acuerdo.

"Y no explicarles a mis hijos porque mat**** a su mamá o los lastimaron a ellos", expresó el integrante de la movida tropical.

El mensaje que vertió el ex de Mariana Diarco en Twitter, no demoró en acumular miles de me gusta, y también cientos de personas lo compartieron.

"Si entra... T*** en la bocha y nos vimos. Vengan de a mil que tengo para todos...", cerró sus fuertes palabras el cumbiero.

Como si esto fuera poco, al ver las repercusiones que tuvo su posteo, el conocido músico decidió grabar un video profundizando la idea que había dejado ver en su tweet.

Otras Noticias