Viviana Canosa denunció recibir "mensajes intimidatorios" de Alberto: "Me temblaron las piernas"

La conductora apuntó contra el presidente por supuestas presiones.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 09:10

La conductora Viviana Canosa reveló que recibió mensajes críticos por parte del presidente Alberto Fernández sobre el contenido de su programa político. “Me temblaron las piernas”, aseguró la conductora.

Luego de varios episodios polémicos con dirigentes del oficialismo, la conductora de “Nada Personal” contó un particular episodio que vivió con el presidente de la Nación, quien le envió mensajes privados para expresar su disconformidad con material publicado en el ciclo televisivo.

“Me pareció un poco fuerte y me sentí muy incómoda, cuando me desperté al otro día me temblaban las piernas”, contó Canosa sobre los mensajes del presidente. La mediática no reveló cuáles fueron los mensajes que recibió por parte del mandatario.

La periodista explicó que en el momento llamó “a un amigo de la política” para entender cómo tomar la actitud de Fernández. “Estuve todo el día angustiada, con un nudo a en la garganta. A la noche, le escribí varios mensajes al Presidente y los borré todos”, contó Canosa en diálogo con Radio Ciudad.

“Después le puse un mensaje en el que le dije que cuando quiera nos tomamos un café, porque engancharme con eso no tenía sentido. No soy víctima de nada ni de nadie y voy a seguir diciendo lo que pienso y lo que siento”, manifestó la conductora.

Canosa contó que finalmente habló con Fernández “en un tono muy seco”. “A mí me pareció intimidatorio, porque mi teléfono no es público. Él me dijo: “Te lo digo porque te quiero mucho, se te va a volver en contra lo que estas diciendo””, reveló la conductora.

No es el primer roce que Fernández tiene con periodistas opositores: en las últimas semanas el grueso de los conductores del Grupo Clarín criticaron su “avanzada contra la prensa” por la causa que investiga la conexión de comunicadores con el sistema de espionaje que Mauricio Macri montó durante su gestión.

Diego Leuco, conductor de Telenoche, tuvo una fuerte discusión con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, por el montaje mediático que se había instalado sobre el crimen de Fabián Gutiérrez y el presidente Fernández compartió un video sobre en cruce televisivo, algo que fue repudiado por el conductor.

Otras Noticias