Ya casi: la China Suárez derritió las redes con esta nueva postal de su avanzado embarazo

El esperado momento cada vez más cerca.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 12:27

Eugenia Suárez transita uno de los tiempos más felices de su vida, a la espera de su segundo hijo junto al actor chileno Benjamín Vicuña.

A pesar del hermoso momento, desde hace ya un tiempo que Vicuña y Suárez ocupan la primera plana de los portales envueltos en fuertes rumores crisis.

Hace apenas unos días, Benjamín tuvo un gesto en su cuenta oficial de Instagram que fue el puntapié inicial para culminar con las distintas versiones que rodean a la pareja. Una tierna postal junto a Eugenia, sirvió más que mil palabras.

En concordancia con esto, la China realizó su aporte y mostró en el día de ayer con una postal inédita, el reciente avance de su hermosa pancita.

“Zapan”, escribió la reconocida actriz argentina junto a la instantánea hogareña.

Frente al espejo, la ex chica Cris Morena compartió con sus más de 4 millones de seguidores en la red social de la camarita, el tierno retrato más reciente de su gestación.

El posteo de la ex protagonista de ATAV, ya cuenta con más de 337 mil corazones y aportó su granito de arena para dejar de manifiesto que el amor prevalece en esta importante instancia.

La llegada del primer hijo varón entre el chileno y Suárez está programada para el mes de agosto y según algunos trascendidos, la pareja llamaría Carmelo al nuevo integrante de la familia.

Otras Noticias