Adrián Suar recibió una dura acusación por parte de Guido Süller: "¡Pagá!"

El mediático arremetió contra el productor a través de Twitter.
jueves, 23 de julio de 2020 · 19:43

Las consecuencias de la pandemia continúan acrecentándose, y por eso muchas empresas debieron tomar algunas medidas poco felices. Esto ocurre con "Polka", que preside Adrián Suar.

Desde comienzos de Julio, el productor debió avisarle a todos sus empleados cuál era la situación que atraviesa la empresa en materia económica.

A través de una carta, Adrián detalló punto por punto cómo están las cosas, avisando que el panorama a futuro podría empeorar todavía más.

"Ninguna época ha sido tan complicada e incierta como esta. Estoy viviendo este período con mucha tristeza y preocupación, y entiendo la angustia en cada uno de ustedes."

Sin embargo, luego de explicar que el contexto fue mutando desde marzo a julio, el actor recrudeció su discurso al referirse a los proyectos que debieron pararse:

"Nos detuvo por completo y nos inhabilitó a seguir trabajando. Ahora ya no alcanza con las ganas o con la voluntad. Hace falta mucho más que eso para poder seguir.".

En este contexto, Suar recibió una fuerte e inesperada crítica por parte de Guido Süller, quien a través de su cuenta de Twitter le reclamó que pague los sueldos adeudados.

"¡PAGÁ SUAR! Más de 25 años juntándola en pala, y por unos meses de recesión decís que no podes pagar el mes de julio. 350 familias tienen que seguir comiendo", escribió el mediático.

Otras Noticias