"Amorcito y sus sorpresas": el tierno recuerdo de Ana Rosenfeld que derritió a sus seguidores

La letrada mostró su lado sensible.
jueves, 23 de julio de 2020 · 09:12

Ana Rosenfeld aprovechó el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional para estar más activa que nunca en las redes sociales.

Si hay algo que caracteriza a la letrada es que muestra prácticamente todo de su vida privada, y ayer volvió a llamar la atención de sus seguidores con este posteo.

"Julio 2015. Amorcito y sus sorpresas: pétalos de rosas en mi bañera", fue el breve mensaje que escribió Rosenfeld.

Al parecer, igual que muchas otras personas, la amiga de Luciana Salazar está pasando por días un poco melancólicos, y por eso reflotó una foto retro.

En general, Ana opta por enfocarse de forma positiva, a pesar de la difícil situación que atraviesa tanto el país como el mundo por el coronavirus.

Semanas atrás, Flavia, una de las mamás a las que la abogada ayudó recientemente para que pueda conocer a su bebé, le hizo llegar un sentido mensaje, que quiso compartir en Instagram.

Recientemente, se había hecho público el conflicto de varios argentinos, que bajo la modalidad de vientre subrogado, habían decidido tener a sus hijos en el país de Ucrania. Esto llegó a oídos de la mediática profesional.

Debido a la cuarentena, esos papás no habían podido viajar a buscar a los recién nacidos. Y la ex defensora de Darthés puso a disposición sus servicios legales sin titubear.

Otras Noticias