Ángel de Brito confesó por qué algunos participantes del "Cantando" le temen a Karina La Princesita

La joven sería una de las jurados que causan más miedo.
jueves, 23 de julio de 2020 · 21:28

Es la primera vez que Karina “La Princesita” va a formar parte de un tribunal, en este caso del “Cantando 2020” muy próximo a comenzar.

Entre varias contiendas que se han ido dando a conocer, Ángel de Brito manifestó el sentimiento que invade a varios concursantes respecto de la jurado y el motivo.

“Le tienen miedo a Karina porque nadie eligió un tema suyo para la primera ronda del ‘Cantando 2020’”.

Consultada sobre su nuevo rol y el camino que va a tomar, la cantante fue directa y se plantó como una de las más exigentes a la hora de evaluar.

“Analicé a todos los participantes, sabiendo a qué se dedican y de dónde vienen. Fui pensando y recordando”.

Puntualmente, las colegas que han tenido declaraciones en contra de la joven han sido Ángela Leiva y Gladys "la Bomba Tucumana”, a quienes deberá puntuar y dar las respectivas devoluciones.

Por otro lado, la artista manifestó que es de carácter fuerte y que se siente totalmente calificada para ocupar ese puesto, ya que se ha formado durante años en su profesión.

La vocalista se mostró muy agradecida por la oportunidad brindada por “LaFlia” y, para terminar de asentar su lugar de privilegio, aseguró que, si es necesario, puntuará con cero a quien corresponde.