Catherine Fulop reflexionó tras la confesión de Oriana y la polémica tapa de una revista

La conductora volvió a dar su opinión.
jueves, 23 de julio de 2020 · 23:58

Esta semana, uno de los temas principales de los portales y programas de espectáculos fue el video de Oriana Sabatini, hija de Catherine Fulop, en donde confesó sus trastornos alimenticios.

Unos días después, se generaron fuertes críticas a causa de la tapa de la revista "Caras" por su titular: "La hija mayor de Máxima luce con orgullo su look 'plus size'". Ahora, la famosa relacionó ambos hechos e hizo una reflexión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de "Tardes Bellas" quiso sumar su voz en pos de la aceptación y en contra de los cánones de belleza impuestos por la sociedad, como así también de los juicios hacia los otros.

"Quiero que mi mensaje se multiplique y entendamos que no hay que hablar nunca del cuerpo de nadie. Cada uno de nosotros habitamos un cuerpo, pero somos, sentimos, hacemos y eso debe ir por encima del envase", aseguró la modelo.

Además, la diosa venezolana reconoció que "es agotador como figura pública tener que gustar siempre y estar atenta a las críticas ignorantes y destructivas que muchas veces recibimos".

"A mí me encanta entrenar (lo he aprendido con el tiempo) y vivir una vida sana y por eso lo comparto. Saludable va más allá de un talle o de comer verduras, tiene que ver con un estilo de vida, de pensar, de elegir y de disfrutar", aseguró la artista.

En cuanto a la tapa de "Caras", Cathy lanzó: "Sigamos adelante con amorosidad, sin juzgar, saquemos la crueldad de lado y no hablemos sin realmente saber". 

"Cuando los talles dejen de ser tapa de revista, habremos logrado construir una sociedad mejor".

Otras Noticias