Crece el conflicto entre panelistas: Yanina Latorre apuntó duramente contra Barbie Simons

La relación entre ambas no da para más.
jueves, 23 de julio de 2020 · 13:24

En las últimas horas se desató un fuerte escándalo a través de las redes sociales entre Yanina Latorre y Barbie Simons, dos grandes periodistas del mundo del espectáculo.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana arremetió contra la comunicadora y la tildó de ladrona, por haberle robado información sobre el mundo de la farándula. 

"Avísenle a Barbie Simons que me cite cuando da la data que yo doy a la mañana en LAM", expresó la mediática.

Por si este tweet fuera poco, la esposa de Diego Latorre utilizó su cuenta de Instagram y le pidió a la periodista de espectáculos a través de un video que deje reproducir la misma información, en el programa de El Nueve, Hay Que Ver.

"Media pila, la gente se da cuenta, no seas chorra. Aprendé a laburar", comentó la madre de Lola Latorre.

Luego de algunas horas, la panelista de Los Ángeles de la Mañana aclaró el malentendido con la mejor amiga de Pampita y subrayó que por lo visto, ambas tienen la misma fuente de información.

Recientemente, la empresaria contó al aire cuánto gana Carolina Ardohain por conducir su programa en Net Tv, Pampita Online. Esto desató un fuerte escándalo entre ambas. 

Muy enojada, la ex pareja de Benjamín Vicuña salió al cruce e invitó a Yanina que diga al aire cuánto gana por mes ella en Los Ángeles de la Mañana. 

Otras Noticias