"Deberían decir cuánto cobran ustedes": Yanina Latorre recibe un duro revés de una famosa conductora

La panelista indignó a una estrella de la TV.
jueves, 23 de julio de 2020 · 08:39

Yanina Latorre recibió una dura respuesta por parte de Pampita luego de que la panelista hablara en Los Ángeles de la Mañana del sueldo de la modelo.

La angelita indignó a la modelo a raíz de sus comentarios sobre el programa que conduce y sobre las supuestas miserias que les pagan en el ciclo de Net TV a las integrantes del panel que acompañan a Carolina.

"A Rocío Guirao Díaz, que es una vergüenza, le ofrecieron cinco mil pesos”, aseguró Yanina.

“La condición es que ella pidió un palo doscientos", aseguró Yanina esta semana en el programa que conduce Ángel De Brito para sorpresa de todos.

"Arregló por muy poquito menos, pero la condición es que ella cobra un montón de guita, pero las demás no, porque ella supuestamente las ilumina”, aseguró la mamá de Lola.

Pampita se hizo eco de los comentarios de Yanina y no dudó en responder, sin dar nombres, a la panelista de El Trece. Mientras hablaba sobre Denise Dumas y el escándalo de Hay que Ver, aclaró los tantos y remarcó que ella es solo una empleada.

"A mí no me cuentan esas cosas", aseguró Pampita en relación con los dichos de Yanina sobre las convocatorias a panelistas y los sueldos que se les ofrece.

En relación con lo que dijo Yanina, también indicó: "Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo, qué les pasa ¡Por favor!".

Luego, se refirió directamente a los números que dio la panelista al indicar: "Todos los que opina de mi sueldo, antes de hablar de mi sueldo, yo creo que deberían decir cuánto cobran ustedes, me parece de mal gusto".

Por último, desmintió la cifra que dio Yanina. "Y ojalá cobrara esos números, así que Ruso (productor del programa) un aumentito por ahí", deslizó, pícara, Pampita. 

Otras Noticias