Durísimo revés: Jorge Rial apuntó contra la revista Caras pero recibió una ola de críticas

El conductor de Intrusos fue tendencia en las últimas horas.
jueves, 23 de julio de 2020 · 11:29

En Intrusos y en las redes sociales, Jorge Rial emitió su opinión y se mostró en contra de la última edición de la revista Caras, que la tiene a la hija de la reina Máxima de Holanda como protagonista.

Muy enojado, el conductor de Intrusos criticó con dureza la tapa de la revista y señaló que las personas con sobrepeso no sienten orgullo por ellos mismos y agregó que hay algunos que lo afrontan con dignidad.

Esta última frase lo condenó al periodista de espectáculos y en las redes sociales, los usuarios no pasaron por alto su comentario. De inmediato, recibió una catarata de críticas.

"Rial, que no cumpla con los estándares de belleza no quita que pueda sentirse orgullosa", expresó una usuaria.

En Twitter, los argumentos del comunicador argentino contra la revista no pasaron inadvertidos y fueron puestos también en tela de juicio. En la red social del pajarito, el padre de More Rial redobló la apuesta.

"El bullying disfrazado de buenas costumbres y lenguaje progre. Discriminación al fin", señaló el empresario. 

De esta manera, el marido de Romina Pereiro se metió de lleno en el escándalo que sacudió a la revista Caras por sus comentarios desafortunados sobre el físico de la princesa Amalia de 16 años.

En las últimas semanas, Rial quedó en el centro de la escena y se refirió al escándalo con Marcela Tauro después de la pelea. Al aire en su programa de chimentos, lamentó la renuncia de la periodista tras su discusión en vivo.

Otras Noticias