El drama de María Onetto en medio de la crisis del mundo de la actuación

La reconocida artista rompió el silencio.
jueves, 23 de julio de 2020 · 15:07

La industria del espectáculo sin lugar a dudas fue una de las más afectadas por la crisis económica que causó el avance del coronavirus. Algunos actores se reinventaron para generar ingresos en tiempos de cuarentena, una de ellas fue María Onetto.

En diálogo con DiarioShow, la reconocida artista argentina explicó cómo vive el aislamiento obligatorio y dio detalles del difícil momento que atraviesa en lo económico, al igual que millones de argentinos. 

"Estoy preocupada por mi subsistencia. Los actores no podemos acceder ni al IFE, ni a créditos", comentó la actriz.

Durante el mano a mano, la famosa intérprete subrayó que los actores argentinos están desamparados y se encuentran en uno de los peores momentos, ya que la industria del espectáculo será una de las últimas en reactivarse.

Para sobrevivir a estos tiempos, la protagonista de Mi Hermano es un Clon recibió una propuesta irrechazable para participar de un ciclo de radioteatro, que se emite todos los sábados a las 23 por Radio Nacional.

"En estos tiempos la voz se ha convertido en una nueva herramienta para los actores", señaló María. 

Para pasar sus días en tiempos de cuarentena, Onetto lee poesía y mira películas. Durante la entrevista contó que en estos últimos 100 días pensó una nueva propuesta para el teatro: el sonido del aire libre.

"Me estoy vinculando más escuchando la radio o con otras alternativas, ahora que existe el podcast también", explicó la actriz. 

Otras Noticias