En “LAM” Mariana Brey criticó a “Pampita Online” y le dio un gran consejo a Andrea Taboada

Sigue el conflicto entre los dos programas.
jueves, 23 de julio de 2020 · 18:15

A solo cuatro días de que empiece el gran reality que todos estaban esperando, “Cantando 2020”, la periodista de “Los Ángeles de la Mañana” Andrea Taboada todavía tiene fe para que la convoquen.

La panelista tiene muchas ganas de estar en el certamen y cuando puede le tira unas indirectas a la productora “LaFlia”, para poder estar en el show.

La “angelita” manifestó que se comunicó con el productor y mano derecha de Marcelo Tinelli, y le dio una luz de esperanza.

“Yo le dije al Chato Prada que estaba dispuesta a cantar, que me encanta, y me dijo 'vamos a ver'. No siento que esté rogando”.

En ese momento se realizó una clara referencia al programa con el que hoy por hoy tienen mucha enemistad con “LAM”, “Pampita Online”, en donde a sus columnistas no se les paga bien y Ángel le dijo a Andrea: “Falta encontrar quien te pague”.

Con el panorama despejado Mariana Brey, a la que ni siquiera estaba enfocando la cámara, le dio un consejo a Taboada: que no vaya al certamen gratis. De paso una bajada de línea a Pampita Ardohain y todo su staff, ya que muchas de sus panelistas no cobran.

“No hagas lo que hacen en otros programas...”.

Cabe señalar que la olla la destapó Yanina Latorre, quien dijo que Rocío Guirao Díaz no quiso participar del programa que conduce Ardohain porque le ofrecían solo “cinco mil pesos” de sueldo.

Otras Noticias