En medio del dolor por su ruptura con Guillermina Valdes, Marcelo Tinelli se aferra a Lorenzo

El conductor televisivo le hizo un particular homenaje.
jueves, 23 de julio de 2020 · 23:23

Marcelo Tinelli suele compartir en sus redes sociales varios detalles de su vida, sobre todo de sus proyectos laborales y la estrecha relación que mantiene con cada uno de sus hijos.

Tras anunciar su separación de Guillermina Valdes, luego de ocho años de amor, el conductor decide aferrarse a quien lo unía a la empresaria: su hijo en común, Lorenzo.

Sus últimos posteos en su cuenta oficial de Instagram están dedicados al más pequeño del clan y el mimado por el famoso, por su madre y por sus hermanos de parte de ambos lados.

Hace unos días atrás, el presentador subió una secuencia fotográfica retro, en donde Lolo tenía solo unos meses de vida, pero ya disfrutaba de jugar con papá.

"Qué hermoso recuerdo con Lolito❤️".

Ahora, la figura de El Trece volvió a llamar la atención de sus más de 7 millones y medio de seguidores en Instagram, para subir una imagen de un producto que está inspirado en su hijo pequeño.

"Aunque nunca lo probó, es un homenaje a él".

Se trata de un vino que lleva el nombre del nene, fruto de su relación con Valdes, y Tinelli quiso transmitir su amor y orgullo por él de esta manera tan particular. ¡Hay que probarlo!

Otras Noticias