"Esto es una locura": la peligrosa jugada de Marcelo Tinelli que podría dejarlo sin nada

El conductor de Showmatch se enfrenta a una decisión.
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:02

Además de ser uno de los comunicadores más importantes de Argentina, Marcelo Tinelli es un reconocido empresario de medios y su productora Laflia tiene al aire varios de sus productos, entre ellos "Corte y Confección".

Respecto al programa dedicado a la moda, este miércoles en el ciclo radial de Jorge Lanata, Marina Calabró mencionó una importante decisión que la productora de Tinelli estaría analizando.

Así mientras repasaba el rating Marina destacó: "'Cortá por Lozano' 7.6, 'Corte y confección' ayer tremendo número, 6.5". Luego la periodista agregó: "¿Sabe que hay rumores de que Laflia (propiedad de Tinelli) quiere que hagan una suerte magazine o de programa de panel en el horario de ‘Corte y Confección’?"

Posteriormente, la hermana de Iliana Calabró dio su parecer sobre la peligrosa decisión que podría llevar a Marcelo Tinelli a perder uno de sus productos más exitosos: "Están locos chicos, esto es una locura. No puede salir del aire este programa, esto está perfecto yo no tocaría nada".

En épocas en que Telefe se impone en los números del rating sobre las demás señales de aire, entre ellas El Trece, la jugada de reemplazar el reality de moda por otro ciclo de panelistas, resulta peligrosa, sobre todo ya que aún Marcelo Tinelli no ha conseguido empezar con el "Cantando 2020" y mucho menos el "Bailando".

El programa que conduce actualmente Andrea Politti tuvo su primer temporada en 2019 y actualmente se emite la tercera de ellas. Además han sido muchas las figuras que allí participaron como Moria Casán, Flor de la V, Flavio Mendoza y el mismo Marcelo Tinelli.

Mientras tanto, el conductor de Showmatch continúa promocionando el ciclo de moda en sus redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas la ex pareja de Guillermina Valdés sorprendió en su cuenta de Twitter reposteando un anuncio de su productora: "Si sos influencer o te gustaría serlo, podes sumarte a Laflia", decía. ¿Estarán buscando nuevos talentos para un nuevo programa?

Otras Noticias