Flor Jazmín Peña rompió en llanto luego de que se confirmara su separación de Magalí Tajes

La joven subió a Instagram algunas historias muy emocionada.
jueves, 23 de julio de 2020 · 17:57

Flor Jazmín Peña es una asidua usuaria de sus redes sociales, y comparte con sus seguidores prácticamente cada actividad que realiza y las cosas cotidianas de su rutina.

La bailarina tuvo un noviazgo largo con Magalí Tajes y, después de estar separadas varios meses, se reencontraron a principio de año y retomaron su relación un poco más relajadamente.

Transitaron en convivencia, en la casa de Florencia, toda la primera etapa de la cuarentena, hasta que la humorista se marchó para habitar su propio departamento.

Con el tiempo, se fue notando distancia en el mundo virtual entre ellas y hace unos días Magalí despejó las dudas al contar que se había separado de la campeona del “Bailando 2019”.

Si bien Peña se mantuvo en silencio, posterior a la confirmación de la ruptura subió una serie de historias a Instagram donde se la podía ver bastante afectada y llorando, lo que llamó la atención de su público.

“¿Soy yo y las personas con las que estuve hablando o estamos todos medianamente en la misma?".

Aparentemente la soledad del aislamiento le viene pegando bajo a la influencer, pero luego decidió replantearse sus privilegios al conocer la situación de un niño con autismo que no recibe asistencia de su obra social y eligió una reflexión importante para cerrar su discurso.

"No sé por qué me quejo, porque ahí te das cuenta de que hay cosas realmente serias y que a uno no le falta nada”.

Otras Noticias