Ídolo de multitudes: Mirko sorprende con esta nueva habilidad y deja a todos con la boca abierta

El niño más famoso de las redes lo hizo una vez más.
jueves, 23 de julio de 2020 · 13:54

A principios de marzo Marley vivió un momento muy especial cuando Mirko comenzó a asistir al colegio, comenzando así el divertido camino de la salita de 2.

La cuarentena obligatoria impidió que el niño más famoso de las redes pudiera continuar asistiendo al exclusivo colegio alemán, pero Alejandro dedica tiempo completo a su enseñanza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, hemos visto en sobradas oportunidades como la estrella de Telefe se encarga de mantener activo y motivado a su primogénito, aún en medio de este difícil contexto.

En el día de ayer, el conductor de Por el Mundo en Casa nos dejó a todos boquiabiertos al compartir un video en el que Mirko demuestra sus habilidades a la hora de hablar inglés y alemán.

“Aprendiendo idiomas con Mirko. Hoy colores”, escribió Wiebe junto al dulce clip.

Mientras juega con sus autitos, el pequeño de 2 años responde atentamente las consignas del flamante papá y responde de manera fluida y sorprendente en ambos idiomas.

El posteo de Marley sumó más de 221 mil reproducciones y los internautas no dejan de halagar su dedicación y esmero en la educación de su único hijo.

Cuando el difícil escenario de la pandemia culmine, Alejandro ya planea agrandar la familia y brindarle a Mirko la tan ansiada hermanita, que seguramente aprenderá muchísimo de su inteligente hermano mayor.

Otras Noticias