La inesperada acusación romántica del Tirri contra Rodrigo Lussich

El primo de Marcelo Tinelli sorprendió a todos.
jueves, 23 de julio de 2020 · 14:34

Mirando desde afuera, todas las relaciones parecen raras, sin embargo, nadie puede negar que la del Tirri con Mimi Alvarado es más inusual que las demás.

En los últimos días, el primo de Marcelo Tinelli fue noticia después de que revelara que siguen en pareja junto a la bailarina pero que no se ven desde el 2017, ya que él vive en Los Ángeles, mientras que su pareja sigue viviendo en la Argentina.

Debido a esto, y mediante videollamada, se produjo un divertido ida y vuelta entre el músico y Rodrigo Lussich hablando sobre el tema.

Lussich y la bailarina fueron compañeros en Confrontados, por lo que vio de cerca la atípica relación a distancia que mantenía con el Tirri.

“A mí lo que me hacía ruido cuando trabajaba con ella es que ella no fuera a verte”, opinó Lussich en charla con el primo de Tinelli.

“Bueno, según ella, y yo le creo, es que no tuvo ni un día libre en Confrontados”, le respondió el Tirri.

Sin embargo, la respuesta de Luciano no pareció convencer al conductor que le aseguró que “vivía faltando” al programa, y hasta le recordó que viajó a New York acompañado de Alejandro Pucheta. 

 “Yo le decía siempre: 'Hablá con Carla Conte, hablá con Rodrigo, que te dejen una semana...”, le devolvió el palito el músico y cerró entre risas: “Vos no la dejabas”.

Otras Noticias