A la pasarela: con la influencia de Pampita, Delfi Garcia Moritán se impulsa en el mundo de la moda

Quiere seguir los pasos de la modelo.
jueves, 23 de julio de 2020 · 14:43

Como ya sabemos, Pampita y Roberto García Moritán formaron una hermosa familia. Una de las integrantes es Delfina García Moritán, quien tiene una excelente relación con la esposa de su padre.

Desde que su familia se hizo más famosa, los medios posaron sus ojos en la joven al darse cuenta que tiene un espectacular parecido con la conductora.

Lo sorprendente es que García Moritán decidió inmiscuirse en el mundo de la moda y seguir los pasos de Carolina.

En los últimos días, Delfina compartió en su cuenta personal de Instagram una producción de fotos que hizo para una marca y fue furor.

Claramente, Ardohain logró crear un hermoso vínculo con la hija de Roberto quien se inspiró en ella y se dejó llevar por sus nuevos intereses.

Además, la muchacha de 14 años se dedica al canto y es realmente talentosa. Esto quedó demostrado durante el casamiento de Pampita y su padre, donde les cantó una hermosa canción llamada Hasta el final.

Por otro lado, se nota que el empresario se dedica a mejorar la relación de sus hijos con su actual mujer, tal es así, que hace algunos días compartió una foto junto a Carolina y Delfina.

En la postal se puede ver como García Moritán saca la fotografía y lucen sonrientes y haciéndose una mascarilla en la cara, producto que fue furor durante la cuarentena.