Llega Jey Mammon a América TV: todos los detalles de este nuevo proyecto televisivo

El animador vive uno de los mejores momentos.
jueves, 23 de julio de 2020 · 12:19

En tiempos difíciles para el país, la televisión argentina sigue apostando por nuevas propuestas de humor para entretener a los televidentes. Esta vez, Jey Mammon estrenará un nuevo ciclo con su clásico personaje, Estelita.

Bajo la producción de Jotax, el artista argentino debutará el próximo 3 de agosto con Estelita Home Office, el programa saldrá al aire a las 0:40, al término de Animales Sueltos.

En diálogo con Teleshow, el ex participante del Bailando por un Sueño adelantó cómo será este nuevo proyecto televisivo y contó lo que siente al respecto.

“Me gusta saber que vamos a tener muchos famosos de invitados", comentó el animador.

A través de videollamadas desde su hogar, el personaje del humorista se comunicará con diversas celebridades argentinas e intentará sacarle una sonrisa a los televidentes.

"En los tiempos que corren irse a dormir con una sonrisa, aunque suene como un cliché, es muy necesario y real", señaló el actor.

Sin dudas, el comediante argentino transita uno de los mejores momentos de su vida. El personaje de Estelita, que interpreta hace más de 10 años finalmente llegó a la pantalla chica y a su vez, el artista formará parte del Cantando 2020.

Muy feliz, Jey anunció a través de las redes sociales que será parte del nuevo reality show, que comienza el lunes 27 por la pantalla de El Trece. 

Otras Noticias