Lourdes Sánchez mostró el video del papelón del Chato Prada y Listorti aprovechó: "Pierde autoridad"

Al parecer, el conductor de Hay que Ver le pasará factura por un buen tiempo.
jueves, 23 de julio de 2020 · 16:54

El Chato Prada protagonizó un blooper en su propia casa y pensaba que no había quedado registro, pero Lourdes Sánchez consiguió la filmación y lo expuso. 

Lourdes Sánchez aprovechó el desopilante accidente doméstico de su marido para enseñárselo a José María Listorti, que celebró la herramienta que tendrá para retrucarle las órdenes al productor de LaFlia. 

En plena cuarentena, la pareja de la panelista decidió hacer algunas tareas domésticas, como por ejemplo, limpiar la pileta del hogar, que estaba acumulando hojas.

Al parecer, mientras pasaba el barrefondo, algo lo hizo perder el equilibrio y terminó sumergido en el agua helada. Para colmo, hay un video que Lourdes no dudó en compartir 

Tras ver las imágenes que Lourdes llevó a Hay que Ver, Listorti se mostró más que divertido. “A partir de este momento, el Chato Prada pierde autoridad", adelantó el conductor de Canal 9.

"Cuando me diga tenés que hacer esto, yo le voy a responder: 'Vos callate, que no sabés ni caminar por tu casa", adelantó Listorti antes de que pusieran para la audiencia el video que llevó Lourdes.

"Lo que van a ver pone en jaque al emporio Tinelli. Porque si no sabe caminar por su casa, ¿cómo va a manejar a 100 o 200 tipos en un programa como el Cantando o el Bailando?", anticipó por el blooper de la pareja de la panelista. 

“Hacía mucho frío. El agua estaba helada. Yo estaba en la cocina y lo veo parado ahí, todo empapado, y me dice: 'Me caí en la pileta, pero no está fría'", recordó divertida la bailarina. 

Otras Noticias