“Me genera mucha angustia”: el complicado momento de Majo Martino

La periodista habló sobre sus problemas.
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:36

La pandemia que aqueja a la Argentina desde marzo complicó la vida de los ciudadanos de miles de maneras. Majo Martino, por ejemplo, reveló el angustiante momento que está viviendo debido a esto.

Es que la crítica situación producida por el virus no solo afectó la salud de la gente, sino también las oportunidades laborales de personas como la periodista

La ex integrante de Los Ángeles de la Mañana recibió una oferta para ser parte del programa Hay que ver, sin embargo, se vio obligada a rechazarla.

Tras el escándalo con Denise Dumas, que terminó con la renuncia de Marcela Coronel al programa, el nombre de Majo picó fuerte en la productora.

Sin embargo, debido a que decidió preservar la salud de sus padres, la panelista prefirió declinar la propuesta.

“La situación sanitaria está tan complicada que me vine a vivir a la casa de mis papás para cuidarlos”, explicó la periodista.

Además, la comunicadora explicó que por esa misma razón fue que decidió desvincularse de Los Ángeles de la Mañana, previamente a que redujeran el número de panelistas en el piso.

“Los médicos a los que consulté me dijeron que si iba a salir a trabajar no podría volver a la casa de mis viejos, y como necesito estar con ellos, opté por esto”, argumentó Majo antes de cerrar: “Me genera mucha angustia rechazar trabajo”.

Otras Noticias