Muy emocionada, Natalia Oreiro hizo el anuncio más importante de su carrera

La artista uruguaya sigue cosechando éxitos.
jueves, 23 de julio de 2020 · 09:38

Recientemente, Natalia Oreiro utilizó las redes sociales para anunciar la mejor noticia que será un antes y un después en su carrera. Bajo la dirección de Martín Sastre y la producción de Axel Kuschevatzky, tendrá su propio documental en Netflix.

Muy feliz, la reconocida actriz anunció en su perfil de Instagram que su película sobre su gira musical por Rusia en 2014, Nasha Natasha, se estrenará el 6 de agosto. Incluso ya pasó por el prestigioso Festival de Cine Internacional en Moscú.

"Se estrena en todo el mundo la peli que rodamos en Rusia. Qué felicidad poder compartirlo con todos", escribió la artista uruguaya.

Este documental muestra cómo fue el detrás de escena y la gira que realizó la protagonista de Gilda por 16 diferentes localidades rusas, a través del Transiberiano. 

El talento de la esposa de Ricardo Mollo trascendió todas las fronteras, pero específicamente en Rusia logró una enorme popularidad. A tal punto que, es la celebridad argentina más conocida allí, mucho más que Lionel Messi.

La novela, Muñeca Brava, que protagonizó la famosa intérprete en 1998 junto a Facundo Arana, le dio una enorme popularidad ya que tuvo 14 repeticiones en ese país.

La vocalista visitó por primera vez Rusia en 2001 y rápidamente realizó 30 conciertos. En tiempos de cuarentena, se abrió una cuenta de Instagram para tener contacto con sus fanáticas rusas e incluso ya solicitó la ciudadanía.

"Cuando todo acabe iré y cantaré. Celebraremos el 2021 juntos", expresó Natalia. 

Otras Noticias