“No me gusta para nada”: Mariano Iúdica se descargó y no pudo ocultar su enojo

El conductor no la está pasando bien.
jueves, 23 de julio de 2020 · 12:13

Desde hace ya varios días, Mariano Iúdica y sus compañeros salen en vivo haciendo Polémica en el Bar desde sus casas, como método de precaución ya que uno de sus compañeros resultó positivo de coronavirus.

En ese sentido y en una comunicación con Primicias Ya, el reconocido conductor explicó cómo se sentía con esta nueva forma de hacer el programa, y su mirada no es positiva.

"Hacer el programa desde casa no me gusta para nada, es mucho estrés. No es un programa de televisión, salir desde casa no es hacer televisión así", comenzó diciendo Iúdica.

Luego, Mariano se sinceró y contó que sus hijos lo ayudan permanentemente, que sin su colaboración sería imposible poder salir en vivo.

"Trato de ponerle la mayor alegría y la onda posible, tenemos muchos PNT y cosas comerciales que hay que cumplir, y me pone muy nervioso que no salga como quiero”, explicó el famoso periodista.

El exitoso comunicador expresó que le resulta muy complicado: “Acomodar la luz, el tape que salga a tiempo, la entrada de los humoristas, los diálogos con mis compañeros”.

Pero por suerte y contra todos los pronósticos, Mariano contó que el recibimiento de los seguidores del programa es muy positivo, que siguen al pie del cañón y los acompañan todas las noches

"Es muy raro igual lo que pasa con el público, igual le gusta como sale todo. Entienden que la situación lo amerita, es novedoso porque hay una faceta casera de todos que puede ser entretenida”, detalló Iúdica.

Otras Noticias