No quedan dudas: un mensaje expuso el supuesto romance de Mariano Martínez

El actor no pierde el tiempo en el amor.
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:35

Tras cuatro años en pareja y una hija en común, Mariano Martínez le puso fin a su noviazgo con Camila Cavallo en plena cuarentena. Desde que se confirmó la noticia de su separación, comenzaron a circular los rumores que lo vinculan con otras mujeres.

En las últimas semanas, Carlos Monti en Confrontados confirmó que el galán argentino estaría conociendo a la influencer española, María Fernández. Según contó, ambos se conocen desde 2016.

Recientemente, la joven de 24 años comentó una foto del actor con dos emojis: un corazón y un rayo. De esta manera, dejó entrever que quedó fascinada con la nueva fotografía.

La instagramer que habría conquistado el corazón del artista lo sigue desde hace tiempo en las redes sociales y en las publicaciones recientes del ex protagonista de Esperanza Mía, no falta su like. 

Los rumores de un posible romance entre la influencer y la ex pareja de Lali Espósito cobraron más fuerza y según confirmó el periodista de espectáculos, en España los vinculan sentimentalmente. 

"En 2016 Mariano y María tuvieron su primer contacto y en el último tiempo habrían intensificado el intercambio virtual", comentó el periodista.

En las últimas semanas, Camila Cavallo confirmó en el programa de José María Listorti que abandonó la casa que compartía con el ex protagonista de Separadas en Nordelta y se fue a un departamento de Belgrano con Alma, la hija que tienen en común. 

"Con Mariano no tuvimos un noviazgo: nos enamoramos y decidimos ser padres. Fue muy emocional", cuestionó la modelo. 

Otras Noticias