Nobleza obliga: Jorge Rial después de tantos años se rindió al rotundo éxito que tuvo Ricardo Fort

En “Intrusos” recordaron al empresario.
jueves, 23 de julio de 2020 · 21:48

En el programa que conduce Jorge Rial, “Intrusos”, su panelista Rodrigo Lussich lleva adelante una nueva sección donde repasa momentos inolvidables del ciclo.

En esta ocasión, Rodrigo recordó junto al conductor la primera visita del inolvidable Ricardo Fort.

El presentador afirmó que pasaron momentos difíciles con Fort y discutieron varias veces, pero al final terminaron en una muy buena relación.

Rial comentó que, cerca del canal, estuvieron comiendo juntos y tuvieron una gran conversación con Ricardo, en la que tocaron el tema de su carrera y también de cuánto le costó hablar de sus gustos en su vida privada.

“Su miedo no era asimilar, sino a que la gente lo rechazara por eso. Y nosotros le decíamos: ‘Te aman, ¿vos estás loco?’”.

El periodista rememoró la última charla que tuvieron con el empresario chocolatero: “Vino al programa con bastón. Lo lamentamos mucho. Nos peleamos mucho con Ricardo”.

“Después no hizo más falta porque traía rating, era divertido. Finalmente, se ganó el lugar que tiene hoy en el mundo del espectáculo y en el recuerdo”.

Jorge aseveró que Fort se ganó él solo el lugar en los medios y en el espectáculo argentino y alegó: “Bien ganado lo tiene. Un gran recuerdo”.

Otras Noticias