Para imitar: la poderosa frase de Magui Bravi que causó furor en las redes

La conductora marcó tendencia.
jueves, 23 de julio de 2020 · 11:06

Mucho parece hablarse de influencer pero poco de influyentes, sin embargo, personas como Magui Bravi parecen conquistar esos dos roles.

La bailarina es una de las favoritas de las redes sociales argentinas, tanto es así que su cuenta de instagram supera el millón de seguidores.

Desde ahí, la actriz comparte desde rutinas de ejercicios hasta consejos y reflexiones, logrando captar así la atención de sus fanáticos.

A pesar de eso, uno de los puntos más elogiados en las redes de la campeona del Bailando por un Sueño, son sus looks, que cosechan corazones y comentarios de a miles en cuestión de minutos.

 

Esta vez, una de sus vestimentas llamó la atención tanto de los seguidores de la conductora, como la del resto de los usuarios, volviéndola viral.

Sin embargo, no se trató de un vistoso o jugado look de la modelo, sino más bien de una simple remera blanca con una pequeña impresión.

 

Es que a pesar de la sencillez del diseño, la remera de Bravi llamó la atención por su poderoso mensaje: “Había una vez una princesa que se salvó sola, fin”.

A pesar que en la imagen subida por la bailarina solo apareció una fracción de su rostro en blanco y negro, esto no evitó que rápidamente el empoderado mensaje se hiciera furor en todas las redes.

Otras Noticias