Puro amor: Barby Silenzi subió una conmovedora imagen junto a la pequeña Abril

La modelo cosechó una gran cantidad de lindos comentarios.
jueves, 23 de julio de 2020 · 17:27

A pesar de estar atravesando esta difícil situación generada por el coronavirus, Barby Silenzi y El Polaco están cada día más felices.

Esto se debe a que durante esta cuarentena obligatoria, y con todos sus proyectos laborales parados, la bailarina y el cantante se convirtieron en padres por primera vez juntos.

Desde la llegada de Abril a su vida, Barby está constantemente compartiendo fotos y videos, tanto de su beba como de toda su familia.

Siguiendo esta línea, la modelo realizó un tierno posteo en su cuenta oficial de Instagram, en la que se la ve compartiendo con su pequeña.

Allí se la puede ver a Silenzi sosteniendo a Abril en sus brazos, quien dormía plácidamente, mientras su madre la besaba en su cabeza.

Para no ser menos, la pareja de Barby también le dedicó una linda publicación a su hija, con un texto que hace referencia a lo grande que está:

"Crece la más chiquita de la familia❤️".

Por otra parte y demostrando que su amor maternal es imparcial, la artista le hizo un gran festejo a su otra hija, Elena, con todo tipo de sorpresas para ella.

Otras Noticias